Kenburns

Nicolau Psicoterapeuta

Avinguda de Jaume III 17 1º - Despacho 15 07012 Palma Illes Balears España
695 69 44 25

Terapia personal y de parejas en Palma de Mallorca

¿Te gustaría saber qué es la psicoterapia y para qué sirve? La psicoterapia es un proceso de comunicación entre un psicoterapeuta y un paciente, es decir, un profesional entrenado para evaluar, generar cambios y una persona que acude a su consulta como paciente o cliente, con el propósito de mejorar en la calidad de vida del mismo, ¿cómo? trabajando en conjunto un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos o afectos.

Debido a esta relación entre psicoterapeuta y paciente, estamos obligados a respetar reglas estrictas en su práctica, por esta razón velamos por la identidad y el respeto de los pacientes, la confidencialidad, una actitud neutra, exenta de juicio, no directiva y empática, son los principales requisitos formativos que nos acreditan como profesionales para el ejercicio de psicoterapeutas.

¿Cuál es el ámbito de trabajo? Realizamos terapia personal y de pareja, rupturas, psicoterapia con adolescentes y adultos, ayudando igualmente a padres con adolescentes difíciles, también problemas de ansiedad, confusión, insomnio, miedo, angustia, rabia, inseguridad, inquietud, cambios de humor, obsesión, tensión, presión en el pecho, baja autoestima, conflictos de conducta en adolescentes, tristeza, culpa, falta de ilusión, etc.

Contamos con años de experiencia en el sector, ofreciendo siempre la mejor atención a nuestros pacientes.

Te enseñamos las herramientas necesarias para que encuentres la paz que tanto necesitas. "Volverás a ser tú mismo" 



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado