Tel: 695 69 44 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué separa a una pareja?

¿Qué separa a una pareja?

¿Tienes problemas en tu relación sentimental? Acudir a la terapia de parejas en Palma de Mallorca os ayudará a encontrar la solución a los problemas que amenazan vuestra estabilidad sentimental como pareja.

Los especialistas de la terapia de parejas en Palma de Mallorca contamos con la preparación y experiencia necesarias para analizar, desde una perspectiva externa, todos los problemas relacionados con una relación de pareja. ¿Sabes por qué tu relación está fallando?

Los motivos de separación de una pareja

Existen diversas causas que pueden hacer que una pareja empiece a desestabilizarse. No es fácil detectarlas a la primera de cambio y es mucho más difícil que uno de los miembros de la relación reconozca que el problema existe. Más complicado todavía es que las dos personas se decidan a realizar una terapia de pareja, aunque puede resultar muy útil en diversas situaciones.

En muchas ocasiones, los problemas diarios que la pareja no sabe afrontar correctamente son motivos de crisis, cuando no se consiguen resolver de manera correcta. También los problemas sexuales son unas razones de crisis y consulta en los terapeutas de pareja, ya que, especialmente, la falta de apetito sexual acaba erosionando la intimidad de la pareja.

De igual modo, las parejas en las que uno de los miembros haya cometido una infidelidad son habituales en las consultas de terapias de pareja, ya que, para el engañado, no es fácil seguir adelante en la relación y recuperar la confianza, por mucho que lo desee.

Finalmente, los celos enfermizos por parte de uno de los miembros de la pareja son otros de los motivos más importantes para asistir a terapia, ya que acaban erosionando, incluso, la estabilidad emocional del otro.

¿Te das cuenta de que necesitas ayuda profesional? Deja que los profesionales expertos de Nicolau Psicoterapeuta te asesoremos en todo lo que puedes hacer para reconducir la situación.

haz clic para copiar mailmail copiado