Tel: 695 69 44 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los problemas de conducta en adolescentes

Los problemas de conducta en adolescentes

Los problemas de conducta en adolescentes en Palma de Mallorca son bastante habituales. Es común que de pronto nos encontremos con que nuestros hijos han pasado a ser desobedientes, tener más ira de la cuenta, no rendir en los estudios o empezar a desarrollar conductas que pueden ser peligrosas a largo plazo. Habitualmente, cuando tratamos de hablar con ellos nos damos cuenta que no somos capaces. Nos hemos convertido en el enemigo y no nos quieren escuchar. Piensan que no estamos de su parte.

Aunque pueda parecer imposible, los problemas de conducta en adolescentes en Palma de Mallorca tienen solución. Acudir a un psicoterapeuta especializado es la mejor manera de ayudar a tus hijos con esos problemas y aprender a expresarse y a comunicarse. El profesional está acostumbrado a tratar con otras personas en la misma situación y cuenta con diversas técnicas y estrategias para poder solventar este tipo de problemas.

Al no sentirse juzgado por el psicoterapeuta, es habitual que los adolescentes se terminen abriendo y sea más fácil empezar a tratar los posibles problemas que se estén desarrollando desde el origen. Sea cual sea el problema de conducta que presenten, un psicoterapeuta puede ayudarles a terminar con ellos y conseguir una mejora significativa en la calidad de vida del adolescente y su familia.

Con Nicolau Psicoterapeuta tu hijo adolescente estará en las mejores manos para poder hacer frente a sus problemas de conducta. Si tienes cualquier duda sobre cómo podemos ayudarte, consulta con nosotros, estaremos encantados de responder a todas tus dudas. 

haz clic para copiar mailmail copiado