Tel: 695 69 44 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los problemas más comunes entre los jóvenes

Los problemas más comunes entre los jóvenes

Cada vez son más los padres que se ven desbordados por las actitudes de sus hijos y acuden a un especialista en problemas de conducta en Palma de Mallorca, para poder entender lo que les está ocurriendo y ver qué soluciones se pueden poner.

Tanto adultos como adolescentes se encuentran en ocasiones con problemas que no es fácil superar solos y para los que se necesita ayuda. Por la experiencia que tenemos en los problemas de conducta en adolescentes en Palma de Mallorca nos hemos dado cuenta que muchos padres cometen el error de pensar que sus hijos no pueden estar deprimidos, estresados, tener miedo, etc. porque creen que esos problemas son solo de adultos. La realidad es que en cada momento de la vida se viven situaciones que nos estresan o entristecen, al margen de la edad.

Sin embargo, es cierto que hay problemas que se repiten con más frecuencia entre los jóvenes. Los trastornos alimenticios son, sin duda, uno de los más habituales. La anorexia y la bulimia tienen graves consecuencias para la salud y aunque es una enfermedad que se relaciona más con las chicas, la realidad es que cada vez más chicos la sufren. La depresión también es una patología cada vez más frecuente entre los adolescentes. Comienzan a experimentar una enorme tristeza, se aíslan, no tienen ganas de hacer nada, no consiguen dormir y su carácter comienza a experimentar cambios muy bruscos.

En Nicolau Psicoterapia estudiamos cada caso de manera individual y minuciosa, para dar al adolescente y los padres las mejores soluciones.

haz clic para copiar mailmail copiado