Tel: 695 69 44 25 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La lacra de la violencia machista en nuestra sociedad

La lacra de la violencia machista en nuestra sociedad

Como expertos en terapia de parejas en Palma de Mallorca sabemos que una relación solo se puede construir de igual a igual. Es fundamental el respeto y el vivir en un clima cómodo entre ambos integrantes de la pareja. El miedo no tiene lugar en el amor y si una persona ejerce su poder sobre la otra para controlarla o manipularla el final siempre será catastrófico.

Nosotros creemos que es fundamental educar a esta sociedad para evitar ciertos patrones. En este campo el mayor problema que existen en nuestra sociedad actual es la violencia machista. Son muchas las mujeres que sufren estos abusos y por eso sabemos que este problema es uno de los más importantes que existen en la sociedad actual.

Con esto no queremos demonizar a los hombres, ya que la mayoría de ellos son personas sensibles y responsables que están tan preocupados por este asunto como el resto de personas de la sociedad. Pero es cierto que siguen quedando muchos maltratadores y violentos que ejercen sus tácticas sobre sus parejas. Es fundamental que todos luchemos contra esta lacra y cuidemos nuestras relaciones para no fomentar ciertas conductas tóxicas que puedan derivar en cualquier tipo de problemática similar. Nosotros como especialistas en terapia de parejas en Palma de Mallorca creemos que queda mucho por hacer. 

Si tienes problemas en tu pareja siempre se puede hacer algo antes de que las cosas se deterioren demasiado. Todos necesitamos ayuda y apoyo para llevar una vida más plena. Confía siempre en el equipo de Nicolau Psicoterapeuta.

haz clic para copiar mailmail copiado